Para las personas con fibromialgia los tratamientos odontológicos pueden ser incómodos, e incluso causar brotes que demoran días en desaparecer.
PUBLICACIONES
Seguro que esta sección os parece muy interesante. Publicaremos novedades, información, enlaces a noticias, vídeos y cualquier artículo que pueda sernos útil.
El dolor que produce la parestesia se siente como si estuvieran frotando la piel, o manifestarse como entumecimiento o picazón sin razón aparente.
Una condición muy poco conocida causada por la fibromialgia es el edema (o inflamación de la fibromialgia). ¿Estás sufriendo de edemas a causa de la fibromialgia?
Las personas con fibromialgia sufren una peor resolución cognitiva en la vida diaria y perciben más distracción en la vida diaria.
El peligro para las personas con fibromialgia diagnosticada es el riesgo de no buscar atención médica para una enfermedad cardíaca grave porque asumen que el dolor es parte de la fibromialgia.
La fibromialgia y la enfermedad por reflujo gastroesofágico parece darse con frecuencia en el mismo paciente. Esta nueva investigación ha contado con 35.000 pacientes y se ha comparado con miles de sujetos sanos.
La sensación de hormigueo es un signo de parestesia, también pueden incluir síntomas como entumecimiento, picazón o ardor.
En el estudio Fibromialgia y enfermedad inflamatoria intestinal se llegó a la siguiente conclusión: La fibromialgia es común en enfermedades inflamatorias intestinales: particularmente en la enfermedad de Crohn.
El dolor de rodilla nocturno puede llegar a ser frustrante, es probable que no haya tenido ningún tipo de dolor durante el día. Solo después, al acostarte, nota el dolor que avanza e interrumpe el sueño.
Ciertas actividades de la vida diaria (ADL) pueden agravar el dolor de la fibromialgia en las piernas.
Un pequeño estudio centrado en los problemas visuales en fibromialgia ha revelado que estos problemas son comunes también en otros problemas de dolor, como el dolor musculoesquelético.
Los resultados, publicados en la revista científica 'Journal of Clinical Investigation', demuestran que la fibromialgia es una enfermedad del sistema inmunitario, en lugar de la opinión actual de que se origina en el cerebro.